Donativo en Forma de Papel

 

Hablar de Investigación de las “Enfermedades Raras” es hablar de mucho dinero que no siempre interesa invertir, dado que son muy pocas las personas afectadas de cada una de estas enfermedades.

Era tiempo de buscar una alternativa que brindara la posibilidad de una inversión económica continuada en la investigación para lograr una AYUDA CONSTANTE.

Nuestra alternativa debía cumplir con doble objetivo: Apoyo económico a la investigación de las “Enfermedades Raras” y Concienciación y Sensibilización de la sociedad en general, con niños y mayores afectados de una de estas enfermedades.

Para poder cumplir estos objetivos necesitábamos una herramienta de comunicación que nos permitiera dirigirnos a la población en general con una propuesta concreta:

PAPEL

Si todos y cada uno de nosotros donamos nuestro papel para apoyar la investigación de las “Enfermedades Raras”, un pequeño gesto individual se convierte en un beneficio global.

El 26 de diciembre de 2013 en la ciudad de Santander (Cantabria) comenzamos la recogida de

"Donativos en forma de Papel”

 
Compártelo con tus amigos...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Print this page