Santander ha acogido este jueves el evento “Corazón de Campeones”, una iniciativa puesta en marcha en toda España por Caser Seguros para hacer llegar a los atletas que van a competir en los próximos Juegos Olímpicos de Rio 2016 el apoyo y aliento de todos los aficionados. Una de las deportistas que acudirá a la cita olímpica será la saltadora de altura Ruth Beitia, quien ha recibido en la capital cántabra el cariño de los ciudadanos de cara a su gran reto para este año, los JJ.OO.

Ruth Beitia participará este verano en lo que serán sus cuartos Juegos Olimpicos, tras haber estado presente en las citas de Atenas (2004), Pekín (2008) y Londres (2012). Su objetivo será lograr la tan ansiada medalla olímpica, con la que pondría un broche de oro a su exitoso y dilatado palmarés.

Desde la Asociación Deportiva, Solidaria y Cultural Sota 10 hemos querido estar presentes en este evento, por medio de su presidenta, Begoña Sota, para acompañar a Ruth Beitia, madrina de nuestra asociación, agradeciéndole de este modo el apoyo constante que nos brinda en todo momento.

Prueba del cariño que la gente de Cantabria siente hacia Ruth Beitia ha sido la colocación de una pancarta, en la zona donde se ha desarrollado el evento, en la que solicitan firmas para que les sea concedido el Premio Princesa Sofia del Deporte a Ruth Beitia y a Ramón Torralbo, su entrenador desde hace muchos años, pieza clave en el brillante palmarés de la saltadora.

En el transcurso de esta jornada de “Corazón de Campeones”, Ruth Beitia ha tenido oportunidad de charlar con los ciudadanos que han acudido a esta cita para trasladarle todo su apoyo y dejar sus mensajes y dedicatorias en un libro habilitado a tal fin.

Entre las personas que esta mañana han acompañado a Ruth Beitia se encontraba la saltadora italiana, Alessia Trost, campeona mundial júnior de la especialidad.

 

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *