calendario-web 12 Noviembre 2016

  La Asociación Deportiva, Solidaria y Cultural Sota Diez llevará a cabo este próximo lunes 14 de noviembre la presentación de su proyecto “Nuestra esperanza es tú colaboración”. El acto tendrá lugar en el paraninfo de la Magdalena de Santander, y en el trascurso del mismo se procederá a nombrar Madrina de Honor de la Asociación a la campeona olímpica Ruth Beitia.

A este acto están invitados representantes de las instituciones  de la Comunidad de Cantabria, así como representantes de asociaciones de Enfermedades Raras de la región, a los que se dará a conocer el innovador proyecto puesto en marcha por la Asociación Sota Diez, con el que ayudar en la investigación de las enfermedades raras, y que consiste en recoger “donativos de papel”, que se convierten posteriormente en dinero destinado a investigación.

El evento estará presentado por Marta Bustamante, de Cadena Ser Santander, y contará con la participación de Begoña Sota, fundadora de la Asociación, Justo Herranz, miembro de la federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y la atleta Ruth Beitia, Campeona olímpica en Rio 2016, y Madrina de la Asociación.

En el acto se podrá conocer de primera mano la realidad de las personas afectadas por una Enfermedad Rara y de sus familias, a través de las palabras de Justo Herranz, quien al igual que Ruth Beitia, reafirman con su presencia la vinculación que mantienen con esta asociación, y ponen en valor la labor que la misma está realizando en apoyo a la investigación de las Enfermedades Raras.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *