Bienvenida

 

SOTA DIEZ es una asociación sin ánimo de lucro creada para apoyar la investigación de las denominadas “Enfermedades Raras”.

Para ello recaudamos fondos mediante la promoción del deporte femenino y el donativo de papel, actividades contempladas en dos proyectos que actualmente desarrollamos en Cantabria y que queremos hacer extensibles al resto de España:

“Tu PAPEL es importante DÓNALO

“Nuestra esperanza tu DEPORTE

Contamos con un equipo humano que, dedican algunas horas de su tiempo, de forma voluntaria, a estos proyectos y ayudan en el día a día a conseguir no sólo fondos sino lo que es más importante aún: que la sociedad comprenda que un pequeño gesto individual se puede convertir en un beneficio global.

Te invito a navegar por esta web para que descubras cómo surge la idea de fundar la asociación, qué hacemos cada día, y así puedas sumarte a nuestras propuestas de colaboración.

Trabajamos para lograr un punto de encuentro de todas las personas que buscamos respuestas para encontrar soluciones.

¡Te esperamos!

Begoña Sota
Fundadora

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Print this page